Saltar al contenido

La Asociación ya dispone de Cuenta Bancaria

Durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 1 de mayo de 2016, se trató como uno de los contenidos del segundo punto del día la necesidad de añadir un artículo 30.bis referente a la cuenta bancaria, quedando redactado de la siguiente manera:

Artículo 30º.bis- Cuenta bancaria. Los titulares de la cuenta bancaria serán las personas que ostenten los cargos de Presidente, Tesorero y un Vocal en activo.

Tras realizar un estudio sobre las posibilidades que las diferentes entidades bancarias pueden ofrecer a una asociación como la nuestra, se determinó por acuerdo unánime de la Junta Directiva que la cuenta bancaria se depositaría en Caja Rural, al ser la entidad bancaria que más garantías y facilidades nos proporcionaba. A lo largo de las últimas semanas se han llevado a cabo los trámites de contratación y apertura, quedando la cuenta bancaria con el siguiente número:

Cuenta bancaria de las Zarrizuelas en Caja Rural:

ES58-3060-1008-09-2318533425

Si aún no has abonado tu cuota de socio 2016 ya puedes hacerlo a través de la cuenta bancaria, aportando los 5€ correspondientes a la cuota anual de socio y señalando en el concepto tu nombre y apellidos acompañados por el concepto cuota.