Saltar al contenido

I Festival Internacional M’diq Mosaique

Hace ya unos meses empezamos a preparar nuestra participación en este festival, participación que a partir de mañana se hará una realidad.

Desde la asociación de danzas las Zarrizuelas queremos agradecer a la organización del festival el haber contado con nosotros. Al grupo Rodina de Segovia, a Veselina, coordinadora de la participación española y a Abderraman por todo su trabajo, ayuda e información. A nuestra compañera Chus, por habernos liado y haber hecho de representante del grupo (te queremos mil). Al Ayuntamiento de Aguilafuente por su interés, apoyo y colaboración. Y en general a todos los aguiluchos, aguiluchas y amigos de las Zarrizuelas por las muestras de cariño recibidas.

Y cómo no, desear a nuestro grupo que se lo pasen fenomenal, os lo merecéis por todo el trabajo y la ilusión que mostráis en cada ensayo, en cada actuación..... A los danzantes que irán: Alfredo, Chus, Rocía, Sara, Nuria, Samuel, Marta, Isa y Claudia. A los que irán en nuestros corazones: nuestras Sandras Y Elena. Y por supuesto a nuestros músicos: Miguel Ángel a la dulzaina y Héctor al tamboril ¡Sois un equipazo!

Ahora a vivir la experiencia y mostrar la riqueza de nuestra cultura tradicional y siempre ¡Con salero!